Sobre Nosotros

Quienes somos

Olé TV es un canal en español con una misión: llevar la programación de TV de alta calidad para la población de habla hispana en los Estados Unidos. Nuestra misión combina la mejor programación educativa para niños, adolescentes y adultos con lo mejor del arte, cultura y entretenimiento que incluye películas clásicas, acción y películas de aventuras documentales, programación infantil, noticias diarias, conciertos, funciones musicales, obras de teatro y un gran entretenimiento.

Sabemos, a través de la investigación de mercado exhaustiva, que los hispanos quieren la misma programación de calidad que se encuentra en las cadenas de idioma inglés. Actualmente las cadenas en español disponibles no están a la altura de las expectativas que los hispanos buscan en cadenas como Discovery y Bravo.

Olé TV durante más de 20 años ha logrado ofrecer programación en español de calidad que el público espera. Olé TV se enorgullece de tener un unique selling proposition que consiste en traer contenido de calidad para complacer a la exigente y demandante audiencia hispana.